Conecta con nosotros

Diario Real

Brutal confesión de Corinna, la amiga especial de Juan Carlos, que deja al Rey tocado y hundido

Publicado

el

Don Juan Carlos está en el ojo del huracán desde que dos medios de comunicación hayan publicado unas conversaciones de su amiga especial, la entrañable Corinna, con el ex comisario Villarejo, actualmente en prisión. Se trata de un auténtico jaque a la Corona porque la alemana acusa al rey emérito de delitos muy graves. Un auténtico thriller con espías, testaferros y amenazas de muerte.

Blanqueo de capitales

El Español y Ok Diario han publicado al alimón unas grabaciones donde se escucha como Corinna y el ex comisario Villarejo mantienen una conversación de alto voltaje. La alemana asegura que tiene miedo porque don Juan Carlos quiere que haga cosas que son delito. Esta circunstancia habría puesto a Corinna al borde del abismo.

Según El Español, Corinna relata que “el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I le estaría reclamando”. La alemana señala que el rey emérito quiere recuperar lo que considera suyo pero que si se lo da, cometería un delito de blanqueo de capitales.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos