comscore

Escándalo: El Rey Juan Carlos vuelve a las andadas y destroza a doña Sofía

El padre de don Felipe VI siempre ha sido un hombre fiel a sus tradiciones. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha tenido que desprender de algunas de ellas por su propio bien o el de la Monarquía. Ahora, el rey Juan Carlos I acaba de recuperar uno de los hábitos que más perjudicó a su imagen pública. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Los problemas de salud de don Juan Carlos

Escándalo: El Rey Juan Carlos vuelve a las andadas y destroza a doña Sofía

> El esposo de doña Sofía no atraviesa por su mejor momento en lo que a salud se refiere. El pasado verano tuvo que someterse a una delicada operación de corazón a consecuencia de una obstrucción en una de las arterias principales. Los principales medios de comunicación celebraron que su recuperación llegó antes de lo previsto, pero lo cierto es que don Juan Carlos no se encuentra del todo bien. Así lo pudimos comprobar la semana pasada, cuando se personó en el Hospital Universitario La Zarzuela para visitar a su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, ingresada en el centro a raíz de una neumonía que se complicó tras la muerte de su madre, la infanta Pilar. El Borbón presentaba un aspecto bastante desmejorado. Sus problemas de movilidad eran evidentes y el monarca necesitó la ayuda de dos asistentes para poder llegar hasta su coche.

Eso sí, parece que en los últimos días se ha mejorado y don Juan Carlos ha recuperado uno de sus viejos hábitos de juventud. Se trata de una costumbre que tiempo ha le convirtió en protagonista de algunos escándalos que salpicaron a la Corona. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Don Juan Carlos recupera su peor hábito