El cuarto en la línea de sucesión no da pie con bola. Cuando parece que está sentando la cabeza, aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la Casa Real. La última de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela, y ha sido tan fuerte que ni la infanta Elena pude disimular su mosqueo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve la oveja negra

> Siempre fue una especie de cabra loca. Ya apuntaba maneras con solo seis años, cuando lo vimos dando patadas a su prima en la boda de don Felipe y la reina Letizia. Su comportamiento empeoró cuando llegó a la adolescencia y el nombre de Froilán siempre iba ligado a noticias de lo más polémicas, que hablan de disparos accidentales, malas notas o peleas en las discotecas. Sin embargo, en los últimos años parecía que el primogénito de la infanta Elena había sentado la cabeza y se mostraba mucho más comedido de cara a la opinión pública. Este cambio en su comportamiento coincidió con su romance con Mar Torres, pero desde que lo dejaron, el hermano de Victoria Federica ha vuelto a las andadas.

Froilán la ha vuelto a liar y se ha echado encima a buena parte de la opinión pública. El escándalo que ha protagonizado afecta a toda la monarquía y de seguro que ya le ha caído una buena reprimenda. Incluso su madre, la infanta Elena, se ha mosqueado con él… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Froilán es gilipollas”