Existen algunos programas que se han quedado en el recuerdo de todos los espectadores. El famoso Un dos tres, el temido Aquí hay tomate o algunas míticas series como Yo soy Bea, marcaron historia. El público ha rogado su vuelta en más de una ocasión. Recientemente conocíamos el regreso de Física o Química. Iniciativa que muchos aprovecharon para reclamar la vuelta de otros formatos, ¿Se acuerdan de Acorralados? Aquel reality lo ganó Nagore Robles y produjo en ella un gran giro profesional. Las peticiones de que Mediaset volviera a emitir una nueva temporada, hicieron que la cadena se planteara seriamente iniciar un casting de posibles concursantes. ¿Qué programa les gustaría ver de nuevo? ¡Hay algunos que funcionarían muy bien! 

 

El corazón que nunca olvidaremos: Vuélveme loca y Enemigos íntimos

> Telecinco apostó en 2009 por un programa que pretendía ser el sucesor de Aquí hay tomate. Se llamaba Vuélveme loca y estuvo tres años en antena. Se emitía con éxito en la sobremesa de la programación de la cadena. Pero, un cambio horario hizo que las cosas fueran a peor. Las presentadoras eran Celia Montalbán y Patricia Pérez. Esta última era muy conocida por haber presentado Mamma mia con Víctor Sandoval en Telemadrid. Sin embargo, su compañera venía de la radio y tuvo que ganarse al público poco a poco. Todo iba bien hasta que Montalbán decidió abandonar el proyecto. “He perdido la ilusión”, comentaba. Fue entonces cuando Tania Llasera tomó el relevo. Aquel cambio en el equipo, unido al nuevo horario de emisión, no convenció a la audiencia. 

Enemigos íntimos fue otro de los programas que no tuvo éxito entre el público. Empezó a emitirse en 2010 y tan solo contó con una temporada. Era un programa de corazón bastante renovado, pues consistía en juntar a los protagonistas de la noticia para que resolvieran sus problemas en directo. Lo cierto es que, durante los primeros meses, tuvo bastante éxito. Por lo que ampliaron su franja horaria y, dejó de emitirse en el late night, para durar de 22:00 a 02:30. Una de las entrevistas más polémicas fue el reencuentro entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. El presentador era Santi Acosta, quien estaba acompañado de polémicos colaboradores como Aída Nízar, Tamara Gorro o Antonio David 

Siguiente: Telecinco creó un programa copiado por TVE