Vacaciones: los embarazos más veraniegos de nuestras famosas españolas

Ya ha comenzado la temporada de verano, y con ello las vacaciones. Unos las pasan trabajando y otros ya se han animado a disfrutar del buen tiempo. Es el caso de algunas de nuestras famosas como Elena Furiase o Dafne Fernández, que a pesar de estar embarazadas, lucen tripita en las playas españolas.

Os hablamos de los embarazos más conocidos de este verano y de cómo lo están llevando las mamás.

Elena Furiase

Elena Furiase

Su pareja es Gonzalo Sierra, un bajista que tiene muy buena relación con el clan Flores y que tiene enamorada a la actriz. Y tan enamorados están que los dos están esperando a su primer hijo, que llegará al mundo en el próximo otoño. Elena Furiase lucirá tripita este verano en Ibiza, Marbella, Cádiz, o allá donde vaya. El embarazo se hizo público antes de lo que a ella le hubiese gustado. Pero las cosas son así, no todo sale como planeas. A pesar de este “fallo”, Lolita ha asegurado que está muy contenta.

Lo cierto es que un embarazo siempre es motivo de felicidad. Y más cuando es el primero, se vive de diferente forma. Lolita está contenta porque la saga de los Flores continúa. Y ahora por fin será abuela. Con lo cariñosa que es, seguro que a ese niño no le faltan mimos. Tiene mucho que aprender de la familia en la que se va a criar. Una familia de artistas que a pesar de los malos momentos, nunca han parado de trabajar.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018