La vida de Elsa Pataky es perfecta. O al menos eso es lo que nos muestra día tras día en las redes sociales. Un marido estupendo, unos niños ideales, una casa de ensueño, una carrera que sigue siendo prometedora…, no tiene nada que envidiar.

Excepto el ser, en ocasiones, una persona anónima. Elsa Pataky tiene 2,9 mm seguidores en su cuenta de Instagram. Así que el mínimo error le puede salir muy caro. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a la actriz.

El error de ortografía de Elsa Pataky en Instagram

View this post on Instagram

Wildlife!!/ vida salvage! ❤️❤️🐺

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Hace apenas dos días, Elsa Pataky decidió subir a Instagram una nueva publicación con unos de sus hijos. Este se estaba divirtiendo junto a su madre y ella quiso compartirlo. Lo que no sabía es que cometería un error ortográfico que la condenaría de por vida en Instagram, o al menos la ha condenado unos días. La actriz usó la palabra “salvage” y parece que tenía el autocorrector apagado. 

Sus seguidores, a pesar de que siempre la están alabando, han tenido que intervenir en esta ocasión, pero para mal. Muchos de sus fans han comentado que es “salvaje y no salvage”. “¿Se te está olvidando el español?”, han preguntado algunos de ellos. Otros, como pasa siempre que hay una polémica, han comentado que no pasa nada y que un error lo tiene cualquiera (y más si hablas dos idiomas casi al mismo tiempo). Vamos, que solo la han condenado unos cuantos y que ha vuelto a demostrar que es una persona normal y corriente, como todos nosotros. Un error lo tiene cualquiera, ¿No es cierto?

Es más, tanto Elsa como su marido, Chris, intentan llevar una vida lo más normal posible, dentro de sus posibilidades, claro está. Quieran o no quieran, los reconocerán siempre por la calle. Pero, ¿Cómo se lo ha tomado Elsa Pataky?

Según parece, a Elsa ni le va, ni le viene. No ha hecho ningún comentario al respecto. Y parece que no lo va a hacer. Simplemente lo ha dejado pasar.

La vida “anónima” de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky

Tras el éxito innegable de la última película de ‘Los Vengadores‘, Elsa y Chris han vuelto a su vida campestre en Australia, donde intentan pasar desapercibidos y huir del prototipo de vida de Hollywood. Ellos prefieren tranquilidad y pasar desapercibidos. 

Es precisamente por eso por lo que el marido de Elsa, Chris, ayuda en todo lo posible a sus vecinos y compañeros. Hace apenas dos días incluso lo pudimos ver cargando cajas y envolviendo rollitos de sushi con papel de cocina para ayudar en la cantina del colegio de sus hijos.

Nunca has visto tanta fluidez y consistencia“, bromeó el actor mientras su mujer reconocía que “contar con un superhéroe en la cocina siempre era de ayuda“. La pareja, que tienen tres hijos en común, es una de las mas envidiadas de Instagram. Y no solo porque sean guapos y atléticos, sino porque tienen una relación, o al menos eso dejan ver, muy sana.

Elsa Pataky enseña unos ejercicios para ponerse en forma

En una de sus últimas publicaciones, Elsa Pataky ha aprovechado el buen tiempo de Australia para mostrar a todos sus seguidores una pequeña masterclass deportiva en la playa. Algo de lo que no todos podemos disfrutar, claro, pero sí que podemos seguir los ejercicios que Elsa ha propuesto.

Claro está que este ejemplo de entrenamiento no ha sido casualidad. Elsa Pataky ha promocionado el Instagram que tiene junto a su marido, Chris Hemsworth, y que trata sobre nutrición deportiva y alimentación. Los dos actores practica mucho deporte y tienen una alimentación muy saludable. Y eso es precisamente lo que quieren transmitir, o vender, a sus seguidores.

El plan de entrenamiento se puede seguir a través de una App que han creado. Así que si tu idea es tener un culo de infarto como Elsa Pataky para el verano, tienes la solución. Ella misma te lo explicará con todo lujo de detalles.