Después de pasar unos meses complicados, el italiano Gianmarco Onestini se prepara para vivir la experiencia de ser el nuevo concursante de ‘Solo/Sola’, con la intensión de permanecer en la casa tanto tiempo como sea posible y superar a sus anteriores inquilinos.

Y es que a diferencia de Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao, Gianmarco inicia esta aventura para encontrar el amor, después de su decepción amorosa con Adara Molinero.

‘Formulario Gianmarco SOLO’

Gianmarco Onesti en el reality ‘Solo/Sola’

La cadena ha puesto en marcha un casting para que las interesadas en conocer a Gianmarco Onestini, se pongan en contacto con ellos. “El objetivo del italiano en el programa es muy ambicioso nada más y nada menos que volver a enamorarse… ¡y puede ser de ti! En ‘Solo’ queremos ayudarle, así que si eres una chica mayor de edad y te gusta Gianmarco no te lo pienses y rellena nuestro formulario. Si eres una de las escogidas, podrás tener una cita con él a través de videollamada en directo desde Solo y comprobar de primera mano si tenéis química y saltan chispas entre vosotros. ¿Te animas?”, es parte de la información disponible en el portal web de la cadena.

Además del formulario, la cadena ha hecho públicas algunas características del italiano para que así lo conozcan un poco mejor: “Gianmarco es un chico muy pasional y todo un seductor”.

Por ahora, Gianmarco ha hecho una corta aparición en las redes sociales, donde ha mostrado que está feliz. Ha asegurado que se iba a someter a un tratamiento de belleza con su doctor de confianza para entrar en el pisito de soltero radiante. “Nos vemos en 24 horas”, dijo.