El 20 de febrero de 2019 nos despertamos con una noticia que cambió la vida de todos los españoles. Una noticia que nadie se esperaba. Una información que nos pilló a todos por sorpresa. Según la revista Semana, Malú y Albert Rivera eran más que amigos.

Al parecer, líder de Ciudadanos y la cantante tuvieron varias citas en los últimos meses. La última de ellas tuvo lugar la madrugada de pasado 14 de febrero. Malú llegó a la casa del político y no fue hasta la mañana siguiente cuando salió del domicilio acompañada por un chófer. Inmediatamente, las imágenes publicadas por la revista Semana corrieron como la pólvora y eran portada de todos los medios de nuestro país.

Albert Rivera y Malú

Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto. Albert Rivera siguió con sus compromisos políticos y de Malú, hasta el momento, no ha habido imágenes. Incluso se ha llegado a decir que mientras el político ya habría comenzado su romance con la artista, este habría estado quedando con otra mujer simultáneamente en Barcelona.

Tras muchos comentarios sobre esta posible relación sentimental, Albert Rivera ha pronunciado sus primeras palabras en referencia a ello. El líder de Ciudadanos ha acudido este jueves como invitado al programa Espejo Público. Allí, Susanna Griso ha aprovechado para preguntarle sobre el tema que está en boca de todos.

La tajante respuesta de Albert Rivera

Albert Rivera

“La pregunta es obligada y me va a tener que perdonar”, comenzaba diciendo Susanna Griso. “Eso ya veremos”, decía Albert Rivera. Acto seguido, Griso le pregunta sobre si le estaba pasando factura el haberse visto en la portada de una revista del corazón. “Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, y en este caso por los españoles, y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles, por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos, el de todos los españoles”, explicaba el líder de Ciudadanos.

A continuación, Griso ha hecho referencia al colchón en el que duerme Sánchez. Éste aseguró que al llegar a La Moncloa cambió el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo. Asimismo, la presentadora ha hecho referencia a otros aspectos que han adquirido especial relevancia. “Estamos en una nueva política donde el colorín, donde la vida personal tiene mayor interés”, ha dicho Susanna Griso. “A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez, ni del colchón, ni del instagramer…”, respondía tajantemente Albert Rivera.