Conecta con nosotros

Actualidad

El vídeo (hilarante) con el que Jesulín de Ubrique promociona su próxima corrida

Publicado

el

Jesulín de Ubrique volverá a vestirse de luces el próximo mes de agosto. Más concretamente el día 19. Será en la Feria de San Julián de Cuenca, conocida como ‘La Champions del Toreo’.

Todas las miradas, tanto a nivel taurino como en lo mediático, estarán puestas en él. Han pasado algunos años desde que Jesulín no participa en una feria taurina. Después de sus operaciones y de la situación personal que atraviesa con la enfermedad de su mujer, se volverá a exponer a los ruedos. Y también a los focos.

Vuelve por la puerta grande

Jesulín de Ubrique

Una de las últimas veces que se puso delante de un toro fue en agosto del pasado año en Ávila, donde tuvo que salir en ambulancia por culpa de un golpe de calor. Tras muchos abucheos y descontentos, el torero volvió a aparecer en Zaragoza unos meses después. En esta ocasión y para sorpresa de todos, María José Campanario quiso acompañarle. Pero no llegó hasta la plaza y prefirió apoyarle desde el hotel.

La última vez que Jesulín pisó una plaza de toros fue el pasado mes de marzo, dos meses después de que le operaran de dos hernias. El público estuvo muy entregado y volcado con el gaditano, y una vez más, le demostró su cariño y admiración.

El vídeo más sorprendente

En definitiva, Jesulín de Ubrique es uno de los nombres propios y más singulares de la historia moderna del toreo. Y eso es indiscutible. Por eso y por su situación personal, todas las miradas estarán puestas en él -y en sus acompañantes- en la feria taurina de Cuenca, que está considerada una de las más importantes del país.

Los toreros que estarán en cartel y acompañándole en su vuelta a los ruedos, serán Juan José Padilla, en la temporada de su despedida, y Cayetano Rivera Ordóñez, torero de dinastía y de corte clásico.

Asimismo, para dar la mayor difusión posible a su regreso a los ruedos, la empresa que gestiona la feria de Cuenca, ha hecho un spot publicitario en el que Jesulín de Ubrique ha sido el protagonista. Os avanzamos cómo se rodó en el siguiente vídeo.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos