Se ha comentado hasta la sacidad sobre lo mucho que a don Juan Carlos le gusta compartir intimidad con sus amigas. En este sentido, doña Sofía lleva mucho aguantado. Mientras tanto, su esposo ha hecho su santa voluntad. Sin embargo, no se le puede calificar de adicto al sexo según las últimas informaciones aparecidas. Se trata de un asunto muy serio que te explicamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Las cinco mil amantes de don Juan Carlos

Al rey Juan Carlos le persigue la leyenda de las amigas especiales. No es casual que así sea pues él mismo se ha empeñado en fomentarla a base de indiscreciones. Y es que las mujeres le gustan mucho al emérito. Esto hizo que su matrimonio fuera un fracaso desde el principio. Antes de casarse, en los informes periódicos que sobre él se remitían a Franco periódicamente, se le definía como “adicto al sexo”. Un asunto que reveló Amadeo Martínez Inglés en El rey de las cinco mil amantes. El libro tuvo que ser editado en Portugal por temor a represalias en España.

En el libro de Amadeo se explica que entre 1955 y 1950, época en que don Juan Carlos estaba sujeto a la disciplina militar, un total de catorce mujeres “se personaron ante diversas autoridades castrenses informándolas de estar embarazadas o haber tenido ya un hijo/a como fruto de sus relaciones íntimas y consentidas con el príncipe Juan Carlos”. Pero aún hay más.  Te lo contamos a continuación.