El Rey Felipe VI se divierte solo: las fotografías de su salida sin doña Letizia

La revista Hola publica en su edición de esta semana unas sorprendentes fotografías en las que se aprecia al Rey Felipe en su vida cotidiana, lejos de sus obligaciones como jefe del Estado. Solo, sin la compañía de la Reina Letizia, el monarca acudió a un evento privado con amigos en el que, según recoge la publicación, se relacionó como uno más.

rey felipe vi

Se trata, por tanto, de una de las imágenes más inesperadas de los últimos tiempos y que, para los más conservadores, podría confirmar los rumores que ya publicó una revista alemana y que señalaban un próximo divorcio real. Runrunes que, con el paso del tiempo, parecen tener más fuerza. Pero, ¿dónde estaba la Reina durante esta cita?

¿Han pasado el puente juntos?

Nadie sabe si, finalmente, como anunció la escritora Pilar Urbano en el programa Estando Contigo de la Autonómica de Castilla la Mancha, el matrimonio decidió pasar el puente de mayo recorriendo los puntos claves de Cuenca. Una información que en Casa Real prefieren no confirmar ni desmentir, aduciendo que “en cualquier caso” se trataría de un acontecimiento “privado”. Sea como fuere, este viaje podría haber servido para recordar uno de los primeros que el matrimonio realizó conjuntamente a las tierras de El Quijote.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore