El reality de GH DÚO está dando mucho de que hablar. A raíz del programa, están saliendo a la luz algunas infidelidades que se mantenían muy ocultas, pero que parecen no sorprender a nadie. ¿Son las parejas de GH DÚO reales o es un pacto?

A continuación vamos a conocer el polémico historial con cuernos de por medio de las parejas de GH DÚO. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todas las polémicas de Gran Hermano.

El historial de Antonio Tejado fuera de GH DÚO

Antonio Tejado.

>Antonio Tejado entró con su pareja, Candela, dispuesto a ganar GH DÚO. Pero parece que sus planes se han visto perjudicados por las polémicas que ha protagonizado en la casa y fuera de ella. 

Ya en la casa, Candela acusaba a Antonio de haberle sido infiel en varias ocasiones. En una de esas ocasiones incluso estaban juntos en la misma discoteca, solo que Antonio despareció durante un rato.

El concursante de GH DÚO negó esta acusación y todo el peso terminó en Candela. Es más, debido a toda esta polémica, Candela salió expulsada de la casa de Gran Hermano por decisión del público. Pero ella no se quedó conforme con esto y decidió indagar sobre las relaciones de Antonio fuera de la casa.

Candela ha podido comprobar que Antonio realmente le fue infiel mientras aún estaban juntos. Uno de los nombres que ha sonado en esas infidelidades es el de Amor Romeira. La exconcursante de Gran Hermano ha afirmado que Antonio ha estado con ella en varias ocasiones.

Además, en la repesca, Candela le confesó a Antonio que había visto un vídeo en el que salía él con una chica, la supuesta Ambrosia que tanto ha dado de que hablar, manteniendo relaciones. Vamos, que Antonio no se libra de las infidelidades.