comscore

El polémico historial (con cuernos de por medio) de las parejas de GHDúo

El reality de GH DÚO está dando mucho de que hablar. A raíz del programa, están saliendo a la luz algunas infidelidades que se mantenían muy ocultas, pero que parecen no sorprender a nadie. ¿Son las parejas de GH DÚO reales o es un pacto?

A continuación vamos a conocer el polémico historial con cuernos de por medio de las parejas de GH DÚO. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todas las polémicas de Gran Hermano.

El pacto de Antonio Tejado y Candela

El polémico historial (con cuernos de por medio) de las parejas de GHDúo

>Tras todas estas infidelidades, Candela ha hablado de la forma en la que entraron en el concurso. El programa les propuso entrar en GH DÚO como pareja en crisis, y ellos aceptaron. Pero poco antes de comenzar el concurso, Antonio se arrepintió y le dijo a Candela que era mejor no entrar en el reality ya que la relación se había acabado.

Pero Candela convenció a Antonio de entrar juntos, como pareja, en GH DÚO, e intentarlo de nuevo. Tejado se dejó convencer y entró en la casa con la esperanza de volver a estar con Candela dentro y fuera de la casa. Como bien ha confesado en algunas ocasiones, él sigue enamorado de Candela y quiere estar con ella.

El caso es que la relación en la casa fue insostenible. Tanto es así que Antonio intentó tener algo con otra de las concursantes, María Jesús, pero que no ha dado sus frutos. Parece que el pacto de Antonio y Candela no ha salido nada bien, especialmente para ella.