Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz no puede estar más enamorada y feliz. Su vida con Miguel Torres, su pareja tras el divorcio con David Bustamante, parece de auténtico cuento de hadas.

La pareja se ha trasladado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa junto a algunos amigos. Y han demostrado delante de todos que el amor que sienten el uno por el otro es muy auténtico. Pero, ¿Cuáles son todos los planes de Semana Santa que tiene Paula Echevarría?

Besos y mucho amor en la Semana Santa de Málaga

Paula Echevarría.

Mientras Paula y Miguel esperaban la llegada del Cristo, la pareja no dejó de protagonizar momentos llenos de amor y gestos que lo decían todo de ellos: están muy enamorados. Se daban la mano, se daban besos, compartían confidencias…, Miguel y Paula están viviendo una segunda adolescencia juntos.

Incluso aprovecharon la espera para hacerse un ‘selfie’. Eso sí, cuando llegó el Cautivo a la zona en la que Paula estaba esperando, toda la atención fue para el Cristo. ¡No sabíamos que Paula fuese tan devota! Ha sido toda una sorpresa. ¿O quizá es algo que le ha contagiado el futbolista?

[/nextpage]

La primera vez de Paula en la Semana Santa de Málaga

Es la primera vez que la actriz de origen asturiano pasa la Semana Santa en Málaga. Y lo hace con una persona muy especial, Miguel Torres, su pareja. El futbolista es defensa del Málaga Club de Fútbol, de ahí a que la pareja haya decidido pasar sus vacaciones en el lugar de residencia actual del deportista.

Y parece que les está gustando, especialmente a Paula Echevarría que, aunque pasa mucho tiempo por el sur de España, es la primera vez que  ve la popular fiesta de Semana Santa de los andaluces. ¿Repetirá el próximo año? La Semana Santa de Málaga es una de las más famosas de toda España.