Blanca Suárez, Mario Casas

La actriz ha vuelto a ser una de las más envidiadas. Y no solo por tener un cuerpazo y una gran trayectoria profesional, también por su relación con Mario Casas. La pareja de actores son la envidia de todo el panorama nacional.

Blanca Suárez ha vuelto a ser la elegida para ser imagen de la marca de lencería Woman Secret. La actriz vuelve a deslumbrar con unas imágenes que corroboran el hecho de que sea una de las mujeres más deseadas de todo el país.

Blanca Suárez deslumbra en México

Blanca Suárez se ha desplazado hasta México para realizar las fotografías de la próxima campaña de la firma de lencería. Suárez ha vuelto a ser escogida como imagen de la marca un año más debido al éxito en la campaña anterior. 

Eso sí, aunque sea por trabajo, Blanca Suárez se lo ha pasado en grande con el equipo. ¡Incluso ha tenido tiempo de tomar el sol y coger algo de color! El bronceado, además, ha logrado que la belleza de Blanca Suárez deslumbre mucho más. ¿Qué dirá Mario cuando vea de nuevo a su chica?

Blanca se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto su vida profesional como su vida personal van viento en popa, y se nota.