La colaboración de Lydia Lozano en Supervivientes está dando mucho de qué hablar. El pasado domingo, la metedura de para de la colabora hizo que todo el mundo, incluidas las redes sociales hablaran de ella. Todo un bombazo que podría destapar problemas sentimentales en la vida de la colaboradora. ¿De qué se trata?

El hazmerreir de su trabajo

> Seguro que todos recuerdan a una joven Lydia empezando en televisión. Sus inicios en Sálvame no fueron para nada fáciles pero menos aún, cunado el programa cumplió cinco años. Sus continuos rifirrfes con Kiko Hernández, provocaban las risas de todos sus compañeros Lydia se convirtió en cuestión de semanas en el hazmerreír de la televisión.

Pero no solo fueron las broncas con el colaborador lo que provocó esto. Sus lloraderas en pleno directo se hicieron muy famosas y desde entonces, Lydia se alzó con el premio a la más sensible de Sálvame. Por suerte, ahora las cosas han cambiado y junto a sus otros compañeros, forma el equipo perfecto del programa que más años lleva en prime-time. Sin embargo, a veces todavía sugestionan sus informaciones. Sin ir más lejos, hace tan solo una semana, Lydia era la apodada como “la topa de Sálvame“.

Siguiente: Lydia Lozano apodada “la topa”