Mila Ximénez se convirtió en la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP. Fueron muchos los que se sorprendieron con esta decisión, pero la suerte ya está echada. Tan solo quedan escasas horas para verle dentro de la casa de Guadalix y aunque ella intentará desconectar, han salido a la luz los fracasos sus fracasos personales. Unos que, años atrás, no se hubieran atrevido a hacerlos públicos. Te sorprenderán sus declaraciones.

Sus miedos en GH VIP

> Mila Ximénez es una de las concursantes de la próxima edición de GH VIP que más juego va a dar dentro de la casa de Guadalix. Ella no se ve como la concursante estrella pero lo cierto es que muchos de los seguidores de este reality, sí. Asegura que entrar en la casa le va a ayudar a superar muchos miedos, aunque “tiene poco que perder ya”. La tertuliana de Sálvame no lo está pasando muy bien personalmente y ha visto en este concurso, una escapatoria a sus problemas.

“Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado”, explica. Entrar en Gran Hermano da pánico, sino que se lo cuenten a Mila, que tiene más de un toc con el que tendrá que hacer frente. “No sé si saldré triturada o venciendo. Tengo fobia a los malos olores, no comparto baño con nadie y se que hay una hora de ducha y para mi la limpieza es fundamental. Tengo claustrofobia y odio disfrazarme”, confiesa. Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿por qué entonces entra en a concursar en GH VIP? La respuesta no la sabe ni ella pero ha decidido tomar una decisión tan drástica, que te dejará de piedra.

Siguiente: Toma una medida muy drástica