Tras la tempestad, llega la calma. O eso dicen. El conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no está generando tanto interés en las últimas semanas, y es por eso que la actualidad sigue su curso con otros personajes. Eso sí, en Cotilleo.es hemos querido destacar el cambio de look del hijo de Antonio David y Rociito. Las imágenes de las que hablamos, a continuación.

David y Rocío Flores, más unidos que nunca

> Mucho antes de que volara a Honduras, Rocío Flores ya se moría por su hermano David. El joven tan solo apareció en pantallas y en forma de carta cuando su hermana aún era una superviviente. Sin embargo, el joven sin quererlo, está siendo el centro de atención en todos los medios de comunicación de esta guerra familiar que parece no terminar nunca. ¿El problema?

El caso omiso que Rocío Carrasco hizo a las plegarias de Rocío Flores por acabar con todo de una vez y reconciliarse. La joven se dio de bruces con la realidad al no tener noticias de su madre una vez regresó a España. Pero de eso ya han pasado ya un par de meses, y es por eso que Rocío Flores no se separa de su hermano David, y la joven ha compartido una imagen en la que se aprecia el brutal cambio de look del joven.

Siguiente: el brutal cambio de look del hijo de Rocío Carrasco