Conecta con nosotros

Actualidad

Dulce y Mila: nuevo enfrentamiento y una demanda

Publicado

el

Ayer Mila Ximénez soltaba un bombazo en Sálvame Diario. Miraba de frente a cámara y avisaba a Dulce que la va a demandar por unas declaraciones que ha hecho asegurando que en la edición de Mila se produjo tongo. La colaboradora estalló en directo por lo que había dicho la niñera de Isa Pantoja y zanjó el tema muy rápidamente. Se ha desatado de nuevo una guerra entre las dos. No consiguen enterrar el hacha de guerra.

Dulce, demandada por Mila Ximénez tras unas declaraciones

Las declaraciones de Dulce son las siguientes: “llegaste a la final porque te sacaban todas las noches. Te volvías loca e insultabas a todo el mundo”. Mila echa una energúmena contestaba a Dulce muy duramente: “Esto lo voy a cortar ya, porque no me lo merezco”. La colaboradora se iba calentando más y más y pedía ayuda a la productora de Supervivientes diciendo: “Nadie me ha echado una mano, necesito urgentemente que alguien aclare esto”. Asegura que ella fue “limpia” y que no hizo tongo.

La ex de Manolo Santana define su paso por el concurso como “la historia de televisión que he hecho con más limpieza”. Con un tono muy cabreado denominaba a Dulce despectivamente como “la niñera esta”. Más tarde, cuando creíamos que el enfado de Mila no podía llegar a más, soltó el bombazo. “Estás demandada. Por infamias, calumnias, difamaciones y por todo”. Mila y Dulce se tendrán que ver las caras en el juzgado por estas declaraciones que aseguran que la colaboradora hizo trampas para llegar a la final del concurso.

Además, Mila aprovechó para mandar un mensaje a la representante de Dulce. Con la que había hablado cuando se enteró de estas afirmaciones de la niñera de Chabelita. “A mi no me sirve que me digas que no está bien. ¿No está bien de qué?” decía la colaboradora mirando a cámara. “Para difamar si está bien” terminaba diciendo Mila.

La relación de ambas ha sido como una montaña rusa. En el concurso fueron muchas las discusiones que protagonizaron. A la salida del mismo la relación parecía haber mejorado, aunque nunca han llegado a tener buen trato. Ahora la relación está en el peor momento, tanto que tendrán que solucionar sus rencillas en los juzgados.

 

Los más vistos

Los más compartidos