A Don Juan Carlos y doña Sofía se les ha abierto otro frente de preocupación. La infanta Elena está muy nerviosa y sobrepasada por una situación familiar que la ha puesto al límite. Victoria Federica se ha hecho mayor y hace su vida. Esto está ocasionando enfrentamientos entre madre e hija. Los reyes eméritos están muy preocupados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Elena y sus hijos

Infanta Elena Froilán Victoria Federica

> La infanta Elena es madre de dos hijos: Frolián y Victoria Federica. El primero dio mucho que hablar en su adolescencia. Se le captó en situaciones comprometidas por obra y gracia de falsos amigos que aprovecharon para inmortalizarle cuando no se daba cuenta. Su poca afición a los libros hizo que lo matricularan en un rígido internado en Estados Unidos. Allí lo pasó fatal. Añoraba a su familia, a sus amigos y nunca acabó de aclimatarse al espíritu del lugar. Mucha disciplina, estudio y poco tiempo para el ocio. Acostumbrado a ir a su aire, fue muy duro.

A su regreso a Madrid, Felipe prometió que estudiaría. Sus padres le matricularon en una universidad privada. Sin embargo, ha seguido dando que hablar. Estuvo en la manifestación que convocaron PP, VOX y Ciudadanos. Eso hizo enfadar mucho al rey, ya que la máxima es no mostrarse afines con ningún partido. Jaime de Marichalar aseguró que su hijo no iba a votar. El episodio ha hecho que esté más calmado y alejado de la línea de fuego.

Siguiente: La gran preocupación de la infanta Elena