Hace escasos días era el propio Kiko Matamoros quien desvelaba durante su presencia en Sálvame que vuelve a estar enamorado. El tertuliano ha olvidado para siempre a la que fue su mujer durante dos décadas, Makoke. Ahora dice tener mucha ilusión en que esta fuerte apuesta salga bien. Aunque se deshace en halagos con su actual pareja, hemos descubierto que todo se trata de una farsa de la que desvelamos todos los detalles.

Un anuncio que llegó antes de tiempo

> Por sorpresa, así nos pillaban a todos las declaraciones de Kiko Matamoros. Llevaba varios meses de incansable tonteo con Sofía Suescun, con la que llegó a afirmar que no le importaría tener algo más. Por eso, el último movimiento del famoso tertuliano dejaba a sus compañeros de Sálvame con la boca abierta. Tampoco daban crédito los espectadores, que pronto convirtieron la noticia en viral.

Cinco meses después de poner punto y final a su matrimonio con Makoke, el que fuera cuñado de Mar Flores vuelve a estar enamorado. Durante su intervención en el buque insignia de La Fábrica de la Tele, donde es el encargado de dar voz al público en su sección, El club del espectador, rompía su silencio. No aguantaba más y confesó ante todos que está nuevamente enamorado.

Siguiente: Todos los datos de la mujer más buscada