Las dos hijas de la más grande están enfrentadas desde hace tiempo y cada vez parece menos probable una reconciliación. Algunas fuentes aseguran que Rocío Carrasco podría estar lista para dar el paso y compartir su postura sobre los dramas que la distanciaron de su familia, pero ni con esas Gloria Camila parece dispuesta a limar asperezas con su hermana. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, a punto de hablar

> En los últimos años, la hija de la más grande se ha caracterizado por el silencio sepulcral que ha guardado respecto a las problemáticas que la enfrentan con su familia. Mientras su hija Rocío ha aireado algunos detalles en televisión que no la dejaban en buen lugar, ella ha optado por el camino más discreto y se limitó a aclarar que “el que calla no siempre otorga”, en un intento de desmentir sutilmente todos los rumores e informaciones que la han puesto en entredicho y cuestionado como madre.

Sin embargo, en los últimos días se ha comentado que Rocío Carrasco podría estar dispuesta a dar el paso y a contestar de forma pública a todo lo que en los últimos meses se ha dicho sobre ella. Se trata de una esperada aparición que, en función de lo que cuente, podría tender algunos puentes para reconciliarse con su familia. Lo haga o no, parece que Gloria Camila tiene clara su postura y ha borrado a su hermana de su vida de forma definitiva. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Gloria Camila da el golpe definitivo a Rocío Carrasco