comscore

Desgarrador: lo que Gloria Camila jamás perdonará de su hermana Rocío Carrasco

Las dos hijas de la más grande están enfrentadas desde hace tiempo y cada vez parece menos probable una reconciliación. Algunas fuentes aseguran que Rocío Carrasco podría estar lista para dar el paso y compartir su postura sobre los dramas que la distanciaron de su familia, pero ni con esas Gloria Camila parece dispuesta a limar asperezas con su hermana. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila da el golpe definitivo a Rocío Carrasco

Desgarrador: lo que Gloria Camila jamás perdonará de su hermana Rocío Carrasco

> Terelu Campos aseguró en Viva la vida que la primogénita de la más grande, íntima amiga suya, se sentía “superada” por todos los acontecimientos que se habían devenido en los últimos meses. Su polémica familiar había perdido fuelle en los últimos años y con el salto de Rocío Flores a la televisión y a la portada de una conocida revista vuelve a estar en boca de todos. Fue entonces cuando la hija de María Teresa Campos reveló que había aconsejado en varias ocasiones a Rocío Carrasco “que hablara” para también hacer pública su versión de la historia.

Es por esto que se rumorea en los últimos días que Rocío Carrasco podría estar lista para conceder una entrevista a algún medio de comunicación en la que hablara “de todo”. Su hermana Gloria Camila se muestra indiferente y ajena ante lo que podría significar un gesto de su hermana que permitiera limar asperezas de una vez por todas. Así lo ha demostrado la joven cuando la prensa le ha preguntado por las palabras de Terelu y ella ha evitado pronunciarse con la excusa de que tenía que llegar a una clase de pilates.

Siguiente: Lo que Gloria Camila no perdona a Rocío Carrasco