Paula Echevarria y David Bustamante

Paula Echevarria estaría pasando en estos momentos por una de las etapas más dulces de su relación con Miguel Torres. La pareja está muy enamorada y no deja de mostrarlo a través de las redes sociales. Especialmente en el caso de Paula.

En estos últimos meses hemos visto que la actriz deslumbra por donde pasa, y no nos extraña. La felicidad que da el amor se nota en la cara. Y sino que se lo digan a su exmarido, David Bustamante, que parece que desde el divorcio aún no ha sido capaz de rehacer su vida. 

La relación a distancia de Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría

A pesar de que Miguel Torres vive en Málaga y ella vive en Madrid con Daniella, parece que su relación va viento en popa. Se trasladan los fines de semana para disfrutar de la vida en pareja, generalmente a Málaga. En ocasiones, Daniella los acompaña para pasar el máximo tiempo posible juntos. Al parecer, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, estaría muy contenta por la relación que mantiene su madre con Torres. 

Los tortolitos no pudieron pasar el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, juntos. Es por eso por lo que ahora Paula ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de imágenes. Aquí demuestran que el amor no tiene día. ¡Todos son importantes para una pareja! Además, se les ve muy ilusionados. 

Con estas imágenes, además, ha mostrado que no siempre sale bien en la primera foto. “Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera”, ha escrito Paula Echevarria. Parece que la distancia no es ningún inconveniente para ellos. Todos los momentos que están juntos lo disfrutan muchísimo. Claro está que apenas llevan un año de relación. ¿Cuánto tiempo más aguantarán así? El amor puede con todo, sí, pero la distancia termina desgastando.

La relación de Paula Echevarría y David Bustamante

La relación entre Paula Echevarria y David Bustamante no puede ser mejor. O eso es lo que confiesan los implicados. Se llevan muy bien y los dos quieren la felicidad para el otro. Los doce años de matrimonio han servido para aprender a quererse y respetarse, pase lo que pase. Al fin y al cabo, siempre van a ser una familia. 

Paula Echevarria y David Bustamante pusieron fin a su relación porque el matrimonio se había enfriado. No eran felices y esto perjudicaba directamente a su hija, Daniella. Es por eso por lo que decidieron divorciarse. Eso sí, no lo hicieron público hasta varios meses después. Se llevaban bien y no vieron la necesidad de hacerlo oficial.

Paula Echevarria y David Bustamante

No obstante, todos empezamos a notar ese enfriamiento del que habla David Bustamante en las redes sociales. Tanto él como Paula Echevarria, aunque más en el segundo caso, inundaban Instagram de fotos llenas de amor. Pero un día decidieron dejar de hacerlo. Los rumores de divorcio se extendieron por todas partes.

Ellos negaron la situación e incluso se atrevieron a subir alguna que otra fotografía juntos. Pero no era como antes. Y se notaba. Aún así, se llevan bastante bien y tienen una comunicación fluida por el bien de Daniella, la hija que tienen en común.

El error de Paula Echevarria con Miguel Torres

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y Paula es el claro ejemplo de ello. La actriz ha decidido compartir su relación con todos sus seguidores, al igual que hizo con David. Incluso ha creado una carpeta de destacados para sus fotos con su novio. ¿Es esto lo más recomendable?

Seguramente, y debido a ese gran amor que siente, Paula no se ha percatado de que está repitiendo el mismo patrón. Muchas fotografías juntos en Instagram ahora que son felices. ¿Pero que pasará si lo dejan o si la cosa se enfría? Lo mismo que con el exconcursante de Operación Triunfo. Dejará de subir fotografías y muchos se le lanzarán al cuello para preguntar qué está pasando.