comscore

David Beckham hace oídos sordos a toda la polémica que le rodea con UNICEF

Ya lo anunciamos la semana pasada en Cotilleo.es: «Football Leaks desvela el oscuro objetivo que David Beckham pretendía conseguir colaborando con UNICEF».  Pues bien, no contento con tal revuelo y terribles especulaciones sobre la solidaridad e intenciones del ex futbolista del Real Madrid donde dábamos a conocer que el citado organismo había filtrado cientos de correos entre Beckham y su ex asesor de Relaciones Públicas, Simon Oliveira, donde aclaraban que su único objetivo era conseguir la Orden del Imperio Británico que lo condecoraría como Sir tras colaborar con UNICEF. ¿Qué creéis que ha hecho Beckham para arrojar luz en todo este caso? ¿Habrá reunido a prensa y medios para decir la verdad o pedir disculpas? Os sacamos de dudas…

David Beckham hace oídos sordos a toda la polémica que le rodea con UNICEF

David Beckham, directamente, ha querido dejar a un lado los escándalos que le han rodeado estas últimas semanas y se ha refugiado en sus hijos disfrutando de un maravilloso y divertido viaje a Nueva York. ¿Cómo te quedas? Vamos que a David le importa poco lo que digan de él, o por lo menos eso parece…

Está claro que el ex futbolista no quiere que estas informaciones afecten a su vida y mucho menos a la de su familia. Por eso ha viajado con sus hijos y su mujer, Victoria Beckham, quien tiene compromisos profesionales estos días en la ciudad de ‘La Gran Manzana’.

David Beckham hace oídos sordos a toda la polémica que le rodea con UNICEF

La ex ‘Spice Girl’ presentaba ayer nueva colección de su firma de ropa a la vez que el padre de familia era acompañado por sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven, hasta el Museo de Historia Natural de Nueva York, donde han recorrido la colección permanente al completo… ¡Así lo ha compartido en sus redes sociales! ¡Mira, mira!

Es cierto que desde años atrás, Beckham siempre ha manifestado en diversas revistas que para él lo más importante es la unión familiar. De ellos, de los suyos, disfruta siempre que puede y a nosotros nos parece perfecto. Pero no tanto el hecho de verse envuelto en algo tan poco ético y hacer oídos sordos a las críticas.

Aunque claro, quizás él no tenga tanto que decir como sus abogados, quienes muy seguramente se encuentren trabajando en el caso y puede que emitan algún comunicado o nata de prensa en un corto periodo de tiempo. ¡Esperemos que así sea, David!