Cristina Pedroche habla su vida: Trabajo, amor y vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche está de enhorabuena. Su carrera profesional sigue viento en popa. Su programa estrella, ‘Zapeando’, ya ha superado las mil emisiones con una audiencia ya consolidada, y de nuevo volverá a presentar las Campanadas para Antena 3. Feliz en su matrimonio con David Muñoz, y considerada una de las más sexys de España, Cristina Pedroche está en todo lo alto.

Cristina Pedroche: feliz y sexy

Cristina Pedroche

En una entrevista en exclusiva concedida a la revista ‘Diez Minutos’, Cristina Pedroche habla sobre cómo lleva ser una de las más sexys, pero ella no asume que sea por su naturaleza espectacular, sino porque se lo curra. “Creo que todo el mundo puede serlo si se lo propone, porque más que por el físico es una cuestión de actitud de vida”.

Además, Cristina se confiesa ser muy feliz, entre otras cosas, “porque me alimento bien, hago deporte, yoga, duermo todo lo que tengo que dormir”. Un ritual de belleza que le sirve para levantarse cada día con la mejor de las sonrisas aunque sea pronto, porque Pedroche confiesa que ella es de las que madrugan para aprovechar el día.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!