sisbela mercadona facial

En cosmética a veces lo barato sale caro, y lo caro puede resultar decepcionante. Con esta premisa hay que tener mucho ojo a la hora de escoger cremas antiedad que resulten efectivas y sin que lleguen a valer una auténtica fortuna. Para ello encontrarás interesantes soluciones en los dos supermercados mejor posicionados en lo que a cosmética se refiere: Lidl y Mercadona. Pero, ¿sabes cuáles son las cremas de estos establecimientos que realmente cumplen con su cometido? Presta atención, porque además valen menos de 8 euros la unidad.

Crema facial antiarrugas Q10 día de Lidl

q10 lidl

La línea Q10 de Cien que está a la venta en los supermercados Lidl es una de las más conocidas, además está especializada en los tratamientos que combaten los signos de la edad. Concretamente, esta crema facial antiarrugas Q10 día ofrece una protección óptima para todo el día, con Q10, ácido hialurónico y vitamina E.

Cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos. Esta crema de día es especialmente efectiva en combinación con la crema de noche Q10 de Cien. Se debe aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Es ideal también como base de maquillaje. Tiene un precio de 3,29 euros.