comscore

Cremas antiedad de Lidl y Mercadona que cumplen su cometido y valen menos de 8 euros

En cosmética a veces lo barato sale caro, y lo caro puede resultar decepcionante. Con esta premisa hay que tener mucho ojo a la hora de escoger cremas antiedad que resulten efectivas y sin que lleguen a valer una auténtica fortuna. Para ello encontrarás interesantes soluciones en los dos supermercados mejor posicionados en lo que a cosmética se refiere: Lidl y Mercadona. Pero, ¿sabes cuáles son las cremas de estos establecimientos que realmente cumplen con su cometido? Presta atención, porque además valen menos de 8 euros la unidad.

Crema facial antiedad Sisbela de Mercadona

sisbela mercadona facial

Este es otro de los cosméticos de supermercado más famosos y viene de la mano de Mercadona. Se trata de una prestigiosa crema que cuesta solo 5 euros y es regeneradora, rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad.

De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y antifatiga en 28 días. Este cosmético combate las arrugas y los signos de la edad, reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Revitaliza desde las capas más profundas de la dermis.