comscore

Cosmética antiedad de Mercadona y Lidl que ‘desaparecen’ de los estantes

Es recomendable empezar a utilizar productos de cosmética antiedad regularmente a partir de los 30 años, ya que estos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas, arrugas… Para que puedas empezar a cuidarte desde este momento, hoy te mostramos aquellos cosméticos antiedad que desaparecen de los estantes de Mercadona y Lidl rápidamente ¡son los más codiciados!

Prevent Age Skin de Mercadona

prevent age skin

¿Buscas un producto que actúe frente a los signos de la edad en tu rostro? Prevent Age Skin Ampollas Proteoglicanos es un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación. Esta es la última novedad de Mercadona, recién llegada para esta temporada y con un gran éxito entre las usuarias. Tal y como dice la marca: actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando el efecto “buena cara” de la piel.

Para conocer como funciona exactamente este producto es interesante reparar en su fórmula, basada en: Proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas; Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.