juego de utensilios

El Corte Inglés se ha propuesto que puedas renovar tus básicos de cocina, vestirla como es debido y obtener los utensilios necesarios para elaborar tus recetas favoritas por mucho menos dinero en estos últimos momentos de rebajas. Conseguirás herramientas de lo más practico y gadgets ideales para cocinar como nunca ahorrando dinero. A continuación, te mostramos algunos de los productos más interesantes al mejor precio.

El Cuerpo de olla express Perfect WMF

cuerpo olla el corte inglés

El cuerpo de olla express de la línea Perfect de la marca alemana WMF con un diseño moderno y ergonómico es una de las propuestas de El Corte Inglés en sus rebajas finales. Tenía un precio de 89,95 euros y ahora lo podrás adquirir por solo 62,95 euros y mejorar tu forma de cocinar en casa considerablemente.

Está fabricado en resistente acero inoxidable pulido 18/10 Cromargan, un material de máxima durabilidad y de fácil limpieza. Con fondo TransTherm absorbe rápidamente el calor y lo distribuye uniformemente, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, sin quedar crudos en el centro. Además, para hacerte la vida más fácil dispone de indicador interno de capacidad, que te mostrará el nivel al que pueden llegar los ingredientes.