El conmovedor discurso en el que Meryl Streep destruye a Donald Trump sin necesidad de nombrarlo

Meryl Streep, la actriz más grande de todos los tiempos, según expertos -de los de verdad- en cine, recogía anoche el Globo de Oro Honorífico a toda su carrera. Son 67 espléndidos años los que tiene la americana y 9 Globos de Oro en su haber. La protagonista de películas como La Dama de Hierro o Las Horas aprovechó el espacio de tiempo que el evento le concedía para hablar, sin cortapisas, de todo lo que llevaba dentro. Empezó titubeando, ella, que ha encarnado los papeles más grandes de la gran pantalla. Sacó un papel. Nos engañó. Se sabía de memoria perfectamente todo lo que quería decir.

 

 

El núcleo central del discurso no fue otro que el de la variedad racial y cultural que existe en la meca del cine: “¿Qué es Hollywood? Es un grupo de gente que viene de todos lados. Yo nací, crecí y me eduqué en las escuelas de New Jersey. Viola -Davis- nació en una cabaña en Carolina del Sur y creció en Central Falls. Sarah Paulson nació en Florida y la educó su mamá soltera en Brooklyn. Sarah Jessica Parker era una de siete u ocho hijos en Ohio. Amy Adams nació en Italia y Natalie Portman en Jerusalén. ¿Dónde están su actas de nacimiento? Y la hermosa Ruth Negga nació en Etiopía, creció en Londres. No, en Irlanda, me parece. Está aquí nominada por hacer el papel de una chica de un pueblo de Virginia. Ryan Gosling, como toda la gente más amable, es canadiense. Y Dev Patel nació en Kenia, creció en Londres, y está aquí por hacer el papel de un Indio que vive en Tasmania… Así que Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos, y si nos quieren echar a todos se van a quedar sin nada que ver más que futbol y artes marciales mixtas que desde luego no son arte…”

El New York Times se ha apresurado en llamar al presidente electo, quien ha declarado que no ha visto la intervención de la actriz en la gala de los Globos de Oro pero que “no le extraña teniendo en cuenta el amor que ella siente por Hillary Clinton“.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!