comscore

Gemma Serrano lo afronta y confiesa, absolutamente desnuda, qué relación mantiene con Bigote Arrocet

Se filtró la semana pasada. Gemma Serrano, la amiga de Edmundo Arrocet, había concedido una exclusiva para una revista con fecha de salida en lunes. El círculo se cerraba y las publicaciones en las que por temática, contenido y perfil editorial la empresaria podía hablar se resumían en dos. E voilà, Gemma Serrano portada Interviú, con más calor que frío, al menos, eso interpretamos por la ausencia de ropa. A pesar de que ella ya contó en un programa de televisión cuál era su relación con el humorista chileno, su nombre sigue latente en todos los debates relativos a la pareja que forman Bigote Arrocet y María Teresa Campos: «Estoy calentinta. Si yo no me he dado por aludida, ¿por qué lo hacen los periodistas?», reprocha airada en la entrevista.

imagen-sin-titulo-1

Lo cierto es que Gemma no cuenta nada nuevo. O sí. Pues aunque afirma que Edmundo «nunca le ha tirado los tejos» también comenta que la relación que ambos mantienen «solo la sabemos Edmundo y yo». «Bigote y yo somos amigos y socios, tenemos negocios fuera de España con una multinacional. Soy seria y no busco ni fama ni dinero. Si fuera fría y calculadora, lo habría tenido fácil porque me pagaban una pasta por decir algo». ¿Le pagaban una pasta por contar una verdad o una mentira? Reflexionamos… Ni corta ni perezosa Gemma declara que le habría gustado que María Teresa «hubiera cogido el toro por los cuernos y me hubiese invitado a su programa para dar normalidad al tema». ¿Un careo en pleno Qué tiempo tan feliz? ¡Qué des-careo!

Si bien es cierto que la aparición de Gemma Serrano, tal y como las propias hermanas Campos han confesado, hizo tambalear los cimientos de la pareja y la familia. A Edmundo se le exigieron explicaciones y a Terelu no le hace nada de gracia ni ella, ni el tema. Ídem a Carmen. Y es que la propia Terelu ha confesado que si hubiese podido comprar las fotos «para evitar un disgusto a Teresa, lo habría hecho. Ojo, pero le hubiese enseñado las imágenes tanto a Edmundo como a mi madre», explicaba la futura inquilina de Gran Hermano VIP.