La productora de Tinet Rubira, Getmusic, parece que ha dejado aparcado OT tras el fracaso de la última edición y se decanta por nuevos formatos y concursos más acorde a los nuevos tiempos. Faltaba uno sobre los una de las industrias que más millones y adeptos mueve: los videojuegos. Tinet Rubira, como avispado empresario, lo ha visto y han creado ‘Top Gamers’. Pero Javy Ramírez, ex concursante de la última edición de OT, le lanzó un mensajito al productor catalán. Ahora la vemos con más detalle.

Javy Ramírez y su expulsión en OT

Javy Ramírez expulsado OT

Pero antes pongámonos en antecedentes. Javy Ramírez dejó huella a pesar de su pronta expulsión y ha triunfado tras su paso por OT. El gaditano fue el cuarto expulsado en la última edución al perder el duelo con Anaju. Javy optó por cantar una pieza propia ‘Qué sabrá Neruda’, mientras que Anaju se decantó por ‘La Sandunguera’. Finalmente, la audiencia se decantó por ésta última con un 57% de los votos.

“Ahora a currar, me voy bastante satisfecho”, decía el barbateño nada más conocer la decisión del público y escuchar a todo el público cantar a capella su tema. “Vete a hacer promo que lo vas a petar”, le aconsejaba por su lado Ruth Lorenzo. Desde luego Javy Ramírez andó rápido, porque fue el primer concursante de la academia que sacaba single estando aún dentro. Por cierto, tuvo bastante éxito.