comscore

El concursante más exitoso de OT pone a parir al director

La productora de Tinet Rubira, Getmusic, parece que ha dejado aparcado OT tras el fracaso de la última edición y se decanta por nuevos formatos y concursos más acorde a los nuevos tiempos. Faltaba uno sobre los una de las industrias que más millones y adeptos mueve: los videojuegos. Tinet Rubira, como avispado empresario, lo ha visto y han creado ‘Top Gamers’. Pero Javy Ramírez, ex concursante de la última edición de OT, le lanzó un mensajito al productor catalán. Ahora la vemos con más detalle.

Tinet Rubira, un ‘rey Midas’

Tinet Rubira OT

Es sin duda uno de los hombres más poderosos de la televisión. Quién lo iba a decir viendo sus inicios como presentador primero en Rádio 4 y luego en televisión con el mítico programa ‘Plastic’. Lo curioso es que le contrató la productora que ahora dirige, Gestmusic, que por entonces se había fundado recientemente por Joan Ramon Mainat -hermano del ahora famoso por la polémica Josep Maria- y Toni Cruz, miembros de La Trinca.

De presentador con los años ha pasado a director de un imperio televisivo que ha producido buena parte de los pelotazos del medio en los últimos años, entre ellos -aparte de OT- ‘Tu cara me suena’, ‘El número uno’ o ‘Uno de los nuestros’. A pesar de su poder, no suele tener pelos en la lengua, y respecto a al tema de Javy Ramírez, no dudó en contestarle. Sigue leyendo y te desvelamos lo que ha ocurrido entre ambos, tras conocerles un poco más.