¿Cómo es la Infanta Elena en la intimidad? Desvelamos todo lo que no se ha contado

La infanta Elena es uno de los miembros más queridos de la Familia Real. Durante años tuvo una constante presencia en actos oficiales. Sin embargo, tras el estallido del caso Noos se la apartó de forma preventiva de sus funciones institucionales por miedo a que el escándalo pudiera salpicarle. Te  contamos cómo es la hija mayor de los Reyes Eméritos.

Una mujer liberada

La infanta Elena es otra desde que se separó de Jaime de Marichalar. Ha recuperado viejos amigos con los que comporte viajes y ratos de ocio. Le gusta pasar desapercibida y saca el genio a pasear cuando divisa a algún fotógrafo en su camino. Esto hace que ponga especial cuidado en preparar las salidas para no ser captada. Y más cuando se trata de algún amigo especial.

Se ha rumoreado fuertemente que Luis Astolfi es presente en su vida. Tuvieron un romance cuando ambos eran muy jóvenes. Su pasión por la hípica les unió pero él  se casó con su novia de entonces. A Elena le costaría más encontrar el amor. Tuvo que esperar varios años hasta topar con Jaime de Marichalar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018