comscore

¿Cómo es la Infanta Elena en la intimidad? Desvelamos todo lo que no se ha contado

La infanta Elena es uno de los miembros más queridos de la Familia Real. Durante años tuvo una constante presencia en actos oficiales. Sin embargo, tras el estallido del caso Noos se la apartó de forma preventiva de sus funciones institucionales por miedo a que el escándalo pudiera salpicarle. Te  contamos cómo es la hija mayor de los Reyes Eméritos.

2
Yo me quedo en Sevilla

Jaime de Marichalar no cautivó a la hija mayor de los Reyes Eméritos a primera vista. Tuvo que picar mucha piedra hasta conseguir que ella le mirara con otros ojos. Al final, la pareja anunció su compromiso matrimonial y, posteriormente, llegó la boda en Sevilla. La infanta siempre ha tenido mucho tirón por el Sur y sus costumbres, y de ahí su decisión.

Cuando parecía que la pareja estaba enamoradísima, uno de los fotógrafos que siguió su luna de miel explicó que no observó gestos cariños entre los duques. Ambos mantenían una actitud alejada en público. Sin duda, fue una constante durante su vida marital. A Jaime siempre se le recordará cuando compareció ante la prensa para brindar por el nacimiento de su hijo mayor, Froilán. Sobre el bebé, manifestó: “Pobrecillo, se parece a su madre”. Fue una equivocación que levantó risitas maliciosas.

La mano de Marichalar se notó en Elena. Pronto empezó a lucir creaciones de alta costura. Esto, unido a otros detalles, hizo que les apodaran los duques de lujo. Durante una larga temporada, más que una infanta, la hija mayor de los Reyes Eméritos parecía una dama de Beverly Hills. Se anunció que Elena estaba embarazada de su tercer hijo pero se malogró. Posteriormente, la pareja se diría adiós. Aseguran que fue ella quien terminó con la relación porque ambos tenían diferentes maneras de ver la vida. Diferencias irreconciliables.