comscore

La colección Beauty Eyes de Mercadona y otro maquillaje indispensable

Mercadona sorprende en cada temporada con nuevos productos que arrasan en el mercado y que nos ayudan a estar perfectas durante todo el año. Para este verano ha lanzado la colección Beauty Eyes, una línea exclusiva para lucir en la época de calor durante este 2020 y hoy queremos contarte todos los detalles de esta línea y sobre otros maquillajes más que te resultarán indispensables para completar tu look ¡no te lo pierdas!

Primer y Sérum de Beauty Eyes

primer eyes mercadona

Los primeros pasos que propone la colección Beauty Eyes de Mercadona son la preparación de los ojos para el maquillaje, eso se hará con el Primer y el Sérum de la línea. Por su parte, el Primer para sombras prepara la piel de los párpados para prolongar la duración de las sombras y conseguir una mayor pigmentación de estas.

Por otro lado, el Sérum de pestañas es un aceite que recupera la suavidad y fortaleza de las pestañas. Resulta fácil de aplicar con su cepillo con cerdas cortas que peina las pestañas suavemente y aplica la cantidad justa de producto. Se debe utilizar por la noche para aprovechar las propiedades durante el descanso. También puede usarse durante el día para prolongar su actividad, pero se debe dejar secar antes de aplicar la máscara habitual.