Queda apenas un mes para que de comienzo, de nuevo, uno de los reality más populares de Telecinco. Supervivientes 2019. El reality tiene pensado volver a la carga justo después de las vacaciones de Semana Santa. Es por eso por lo que ya tenemos algunos confirmados, como Omar Montes, que pondrán rumbo hacia la isla de Honduras.

Otros nombres siguen estando en el aire, aunque poco falta para saber si realmente se atreverán a la aventura de Supervivientes 2019. Conocemos a continuación a algunos de los confirmados de la edición.

Omar Montes, el primer confirmado de Supervivientes 2019

>Omar Montes parece tener ya firmado su contrato para ir a la isla de Supervivientes. El cantante y expareja de Isa Pantoja se quedó con muchas ganas de participar en un reality. En GH VIP solo estuvo unas semanas. ¡Él quiere pasar meses! Y no solo eso. También quiere ganar.

Claro está que Supervivientes no es igual que GH VIP. Es mucho más duro y no cualquiera lo aguanta. Los participantes suelen venir bastante delgados por el hambre que pasan. Y sino solo tenemos que recordar a Raquel Mosquera. Perdió mucho peso en la edición anterior de Supervivientes, Telecinco alucinó. Ahora bien, le vino muy bien para recuperar su figura. Pero esto a Omar no le importa. Él quiere ganar el maletín con 100.000 euros de premio.

¿Repartirá la mitad entre sus seguidores? Omar Montes confesó GH VIP que en los conciertos tiraba dinero a sus fans.