Chenoa

La vida de Chenoa no ha parado de dar vueltas en todos estos años. La cantante ha tenido muchos altibajos en su vida, tanto en la profesional como en la personal. Pero parece que ahora, Chenoa, ha podido remontar y su vida ha llegado a ser maravillosa.

Durante el capítulo documental de OT: El Reencuentro, Chenoa quiso hacer negocio y anunció que había lanzado su propia marca de moda. Una marca que la representaba al cien por cien. 

Chenoa: “Yo, en chándal no salgo más”

La cantante sacó al mercado una sudadera y una camiseta con su famosa frase de “Yo, en chándal no salgo más”, y aprovechó su paso por El Reencuentro para anunciarlo y darle aún más publicidad. “No digo más las encontráreis en @loversstv byChenoa (sí, sí ,tengo colección de ropa, sí.) #yoenchándalnosalgomás”, escribía en su Instagram. 

Tras su ruptura con David Bisbal y la supuesta cobra años después, Chenoa ha querido sacar partido a que es noticia. Además, con los años ha aumentado su colección de ropa y ya no solo encontramos la famosa frase en sus camisetas o sudaderas. Ahora, Chenoa, ofrece todo un repertorio.

“Y de que vas mirándome atrás”, “No soy borde, tengo carácter”, “Mi locura es muy cuerda” o “Soy súper humana”, son otras de las frases que la artista ha sacado a la venta. Y parece que le va bastante bien. Las camisetas “A mi manera” están siendo todo un éxito.

Y no solo su marca de ropa está teniendo éxito. Ella, tanto en su vida personal como en la profesional, está como Thalía decía, “arrasando”.

Chenoa y su nueva relación

Según parece, Chenoa nos ha sorprendido a todos con una nueva relación. La cantante, de 43 años, vuelve a estar enamorada. En una fiesta, Laura, que es su nombre de pila, apareció con un desconocido y rápidamente llamó la atención. ¿Quién era ese hombre que acompañaba a la ex de David Bisbal? Según Jaleos, este hombre es el doctor Sánchez Encinas, y sería el nuevo amor de la cantante después de tanto tiempo soltera.

Según publicaba el mismo medio, Chenoa ya llevaría varios años de relación con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Y estaría muy enamorada de él.

Así que parece que Chenoa está viviendo un gran momento en su vida. El pasado mes de febrero lanzó su nuevo single, A mi manera, que ya hemos podido escuchar. Además, la artista combina su faceta de cantante con la de colaboradora de televisión. La cantante posee su propia silla en el programa de Zapeando de la sobremesa de LaSexta. Además, también es jurado en Tu cara me suena. Programa en el que ha participado a lo largo de tres ediciones seguidas.

Y si a esto le sumamos la felicidad de haber encontrado un nuevo amor, Chenoa está completamente pletórica. Las cosas, por fin, parece que le están yendo más que bien. 

Miguel Sánchez Encinas, el nuevo novio de Chenoa

El doctor Sánchez Encinas es un gran profesional y tiene una trayectoria impresionante. Cuenta con casi dos décadas de experiencia. En los últimos siete años ha permanecido al mando del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del centro de salud de Móstoles. Previamente, ejerció de facultativo especialista en Urología en el Hospital Fundación Alcorcón durante más de diez años. También ha liderado la misma especialidad en el nuevo centro Ruber Internacional.

Así que la vida de Chenoa, en estos momentos, no podía ser mejor. La cantante no puede estar más contenta y su cara lo demuestra. Después de tantas decepciones amorosas, ya era hora de ver a la artista feliz, ¿No es cierto?