comscore

David Bisbal muestra su peor cara con un feísimo gesto a Elena Tablada en el juicio por su hija

Poco le ha durado a David Bisbal la plenitud que siente con el nacimiento de su segundo hijo. El almeriense ha dejado a Matteo y a su mujer en casa para acudir al juicio que tiene con su ex, Elena Tablada. Un momento nada agradable en el que ha llamado enormemente la atención su comportamiento. Te lo contamos todo sobre este mediático reencuentro en la noticia de abajo.

Una historia de amor con el peor de los finales

Elena Tablada y Bisbal

> Su paso por la primera edición de Operación Triunfo fue inolvidable. Tras pasar varios meses en la academia de canto más famosa del país, David Bisbal la abandonaba convertido en una gran estrella. El joven de Almería no podía imaginar que su realidad cambiaría de una manera tan drástica. De recorrer pueblos con su orquesta pasaba a llenar escenarios y a desatar la locura de millones de fans que le siguen incondicionalmente a lo largo y ancho del mapa. Aquel boom, por supuesto, puso en el disparadero todos los aspectos de su vida, que ya nunca más fue privada.

En este sentido, su relación con Elena Tablada copó decenas de titulares. Y no solo porque era la mujer que le hacía olvidar a su compañera de concurso, Chenoa, sino porque con ella logró esa estabilidad que tanto anhelaba en su nueva y caótica realidad. Durante seis años formaron una de las parejas más envidadas de todo el mundo. Eran el vivo reflejo de la estabilidad. Aquello llegó a su punto álgido en 2010, cuando nació su primera hija, Ella. Sin embargo, las cosas cayeron en picado hasta llegar a límites insospechados. Sigue leyendo y entérate de su verdadera historia.

Siguiente: La foto con la que se abre la caja de Pandora