comscore

Chelo García Cortés vuelve a traicionar a Isabel Pantoja hablando de sus intimidades

Chelo García Cortés lo ha vuelto hacer. Ha hablado de Isabel Pantoja tras una entrevista que realizó por teléfono. Y confesó cómo había vivido ella la mala relación entre Isabel Pantoja y Dulce. Además también ha querido comentar cómo era la nula relación entre el hermano de Isabel Pantoja y la niñera de Isa Pantoja. Chelo ha vivido muchos años al lado de Isabel Pantoja y sabe muchos de los secretos de los que la tonadillera nunca ha querido hablar. Para eso ya está la colaboradora de Sálvame, que habla de lo que le da la gana de esa familia y más.

Chelo García Cortés habla de cómo era la relación de Dulce con los Pantoja

Chelo García Cortés vuelve a traicionar a Isabel Pantoja hablando de sus intimidades

Chelo asegura que ella ha sido testigo del mal rollo que tenían Agustín y Dulce. Explicando que en las comidas y cenas en las que ella estaba, los dos no se dirigían la palabra. Aunque también ha dicho que no sabe el motivo de su escasa relación. Lo que si que ha querido decir es que nunca vivió una discusión entre la cantante y la niñera. Al parecer Chelo fue testigo de la buena relación que tenían ambas. Y no estuve presente cuando ellas tomaron distancia porque ya estaba fuera del círculo de Cantora.

También ha hablado del famoso enfrentamiento que tuvieron Dulce y Pantoja por la información que salió a la luz de que tuvieron un romance. Lo cierto es que Chelo defiende que eso nunca se lo llegó a creer Isabel Pantoja. Porque de habérselo creído no hubiese seguido trabajando para ella. De eso si que habló con Isabel Pantoja. De lo que prefirió guardar silencio y no preguntar nunca es del motivo que tenía Agustín para no hablar a Dulce. Y afirma que Isabel Pantoja nunca le llegó a afirmar ni a desmentir que Dulce tuviera algo con Julián.

Chelo ha querido defenderse y decir que en la llamada no ha contado nada nuevo. Nada de lo que no haya dicho ya en Sálvame. Porque lleva años hablando y comentado informaciones de su ex amiga Isabel Pantoja. Quizás sea esta la causa por la que la tonadillera quiso apartarla de su vida y no querer saber nada más de ella. Lo cierto es que, parece que Chelo no ha asimilado que ya no pertenece a la vida de la cantante. Y cada vez que habla de un tema de ella se crece.