comscore

El doble juego de Rosa Benito… ¿tiene nueva relación sentimental?

Rosa Benito está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. La colaboradora de televisión está disfrutando de uno de los veranos más especiales en Huelva junto a sus amigas. Es lo que siempre deseó… ser libre para ir y venir cuando quiera y con quién quiera.

Si a todo eso le sumamos la misteriosa instantánea que ha compartido en sus redes sociales con un hombre… podría convertirse en su verano perfecto. ¿Quién es el chico que podría haberle robado el corazón a Rosa? te lo contamos.

Rosa Benito: ¿nuevo amor o estrategia?

Rosa Benito

La alicantina mira la vida de otra manera desde hace algún tiempo. Nada tiene que ver esta Rosa Benito con la Rosa de los tiempos de Amador Mohedano, que no conseguía levantar cabeza. Desde que abandonó la silla de colaboradora de Sálvame su vida ha cambiado, sin duda, para mejor. El cambio de Jorge Javier Vázquez a Toñi Moreno ha beneficiado a la cuñada de Rocío Jurado, hasta el punto de que se ha ido de vacaciones con algunas de sus compañeras de Viva la Vida, a las que considera amigas -entre ellas Raquel Bollo-.

Rosa Benito no quiere quedarse atrás y cada día la vemos más activa en sus redes sociales. Gracias a ellas hemos podido ver los grandes momentos que la colaboradora está pasando en Huelva con sus amigas. Playa, cenas, conciertos, y… una romántica publicación que ha llamado la atención de sus seguidores.

Desconocemos, por el momento, la identidad del hombre que sale en la fotografía junto a Rosa. Lo que sí se puede apreciar claramente es lo que provoca en ella: una enorme sonrisa y una mirada que habla por sí sola:  «Qué importante es que la gente te haga reír…. Amando la vida… ¡¡¡Siempre!!!» escribe Rosa Benito junto a la foto. La imagen acompañada de esa frase, ha generado varias dudas entre los usuarios de instagram. Muchos se han preguntado -y los medios de comunicación también- si este misterioso hombre podría ser la nueva ilusión de Rosa. Ojalá así fuera.