Chabelita está preparando todo para que le bautizo de su hijo Alberto sea, el bautizo del año. Y no puede ser de otra manera ya que Alberto tiene 4 años y todavía no ha sido bautizado. Lo cierto es que entre idas y venidas, ahora es el mejor momento para hacer la celebración. Conociendo a Isa Pantoja, no sabemos cómo o con quién estará mañana. Lo que si que sabemos es que hay algunas decisiones que no sentarán nada bien a Isabel Pantoja. Te contamos cómo será el bautizo del Chabelita y Alberto Isla.

El retraso del bautizo

El niño tiene ya 4 años y todavía no ha sido bautizado. No piensen que es porque no han tenido tiempo de hacerlo, que no es el caso. Es por diversas situaciones que les ha tocado pasar. El bautizo se retrasó por la ruptura de la pareja y por la entrada en la cárcel de Isabel Pantoja. Ahora quieren hacerlo, estando de nuevo juntos y por supuesto, con Isabel Pantoja que ya ha cumplido condena.

Pero ahora las cosas se les puede torcer un poco más. Es cierto que Isabel Pantoja ya salió de prisión, pero aun así, podría no acudir al bautizo de su nieto. Parece que el paso de Alberto Isla por Supervivientes ha consolidado mucho más la relación. Hasta el punto de querer casarse por todo lo alto como lo expusieron en el concurso. Pero cada cosa a su tiempo, primero bautizarán al pequeño Alberto. Más adelante ya se verá.