Conecta con nosotros

Actualidad

Traición a la Pantoja: buscan arruinar a la cantante con testimonios

Publicado

el

Este fin de semana María Patiño en su programa de Socialité daba la noticia de que Isabel Pantoja buscaba personal para trabajar en Cantora. Al parecer los requisitos que exige la cantante son demasiados exigentes. Suele ser tradición que después de un tiempo trabajando para la folclórica acudan sus ex trabajadores a los platós de televisión para contar el infierno que ha sido trabajar allí. Ahora busca a dos mujeres para que lleven a cabo su servicio en la gran finca.

Pepi Valladares: de asistenta a la pequeña pantalla

Estuvo durante muchos años al servicio completo de la tonadillera. Según ella trabajaba las 24 horas sin descanso. Si a cualquier hora la reclamaba, ella tenía que estar ahí. Se ha sentado muchas veces en el plató del Deluxe y en Sálvame Diario para dar declaraciones novedosas sobre su estancia en Cantora. Fue testigo de la época en la que Isabel estaba saliendo con Julián Muñoz y afirma que Dulce, la niñera de Cantora tuvo algo con él. Y que este sería el motivo por el que la despidieron. Una traición en toda regla que la cantante no pasó por alto.

También ha contado que su propio marido, le fue desleal con Dulce. Parece que la niñera, que públicamente vemos que no tiene mucha vida sentimental, en Cantora si la tenía. Más pasional que sentimental. En alguna de sus intervenciones, ha afirmado que La Pantoja se aprovecha de las personas extranjeras y de que no entiendan el español. Este sería un supuesto requisito para la empleada que reclama ahora. Además, Pepi, siempre se ha quejado de no recibir ninguna paga extra.

Los más vistos

Los más compartidos