Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Es mas, da la sensación de que ambos no paran desde entonces de lanzarse pullas, en este caso Cepeda en su nuevo disco, como ahora veremos.

Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario. Queda el recuerdo de esa relación pero sobre todo los rescoldos de aquello que parece traer continuamente mensajitos con rencor.

Las pullas que muestran su mala relación

Que la relación no terminó bien, no hay nadie que tenga la menor duda. Ambos se han encargado de mostrarlo abiertamente, y cada acto, cada gesto, se mide en función del daño o la alusión que puede hacer al otro.

Así, Cepeda acaba de presentar su nuevo trabajo, ‘Con los pies en el suelo’, donde destaca la canción ‘Gentleman’, que a decir del propio autor, es su favorita. Y claro, las malas lenguas ya hablan de sus pullas y menciones a Aitana y su relación con el actor de Élite e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu: “A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final”, canta el ex triunfito. Pero esa no es la única. Ahora te mostramos otra mejor. Sigue leyendo.