Conecta con nosotros

Televisión

Carmen Borrego hace el más difícil todavía en Sálvame

Publicado

el

Hacía ya unos días que no sabíamos sobre Carmen Borrego. Parece que la hija de María Teresa Campos había pasado ya a un segundo plano después de que nos deslumbrara con su nuevo físico. Ahora, se suma a nuevas proposiciones del programa para seguir estando en primera fila. El todo por dinero de las Campos está ya muy visto. Ahora, la colaboradora está dispuesta a entrenar físicamente para perder peso y realizar algunas sesiones con un coach. Su hermana Terelu la apoya públicamente en todo lo que decida hacer. Las hermanas se han unido muchísimo desde que María Teresa sufriera el ictus y algunos achaques de la edad. Lo cierto es que muy contradictorio es oír a Carmen Borrego decir que a ella no le gustan las cámaras ni trabajar de cara a ellas, porque para no gustarla, muchos platós se está haciendo últimamente.

Coching, el secreto de Carmen Borrego

Carmen Borrego aprovecho su última aparición en el Deluxe para poner en bandeja al programa nuevos contenidos. Y es que la hermana de Terelu Campos explicó que después de retocarse la cara, le gustaría adelgazar. Sálvame que mide la milímetro las palabras de cada uno de los colaboradores ha aprovechado esta petición de Carmen. La colaboradora empezará dentro de una semana entrenamientos físicos con un profesional. Con el objetivo de perder los kilos. Además, también seguirá una dieta que no se podrá saltar. ¿Será capaz Carmen Borrego de hacerlo?

Terelu Campos ya se sometió en el 2012 a unas sesiones intensivas en el gimnasio, pero lo cierto es que no hizo lo que se esperaba. La colaboradora ponía pegas a todos los ejercicios y escaseaba en voluntad. Quizás, Carmen Borrego, que es bien diferente a su hermana, nos de una lección a todos. Además, Carmen también dará alguna sesión con con la coach Cristina Soria. Sin duda le vendrán fenomenal para asimilar su nuevo físico, potenciar su seguridad mental y subirse la autoestima. La colaboradora siempre ha comentado que a pesar de parecer más fuerte que Terelu, es mucho más débil que ella. ¿Será Carmen Borrego la nueva Campos que sustituya a su hermana?

Los más vistos

Los más compartidos