Cardi B

Cardi B., Lady Gaga y otras famosas tienen acceso a todo tipo de secretos de belleza que les permiten protegerse de los signos del envejecimiento. Pero, por otro lado, hay algunas estrellas que simplemente tienen sabiduría y sofisticación más allá de sus años.

Algunas celebridades de 50 años parecen tener 20 años, mientras que otras celebridades jóvenes parecen ser almas viejas y sabias. Es asombroso lo talentosas y maduras que han demostrado ser algunas estrellas, mucho antes de llegar a los 30.

Lady Gaga, 34 años

Lady Gaga

Desde irrumpir en escena con su apariencia de empujar los sobres, hasta pasar de la música pop a la actriz y viceversa, es difícil creer que Lady Gaga todavía tenga poco tan sólo 34 años.

Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.

Influenciada por varias personalidades, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales.

Figuró consecutivamente como ‘artista del año’ en la revista Billboard y en el cuarto puesto de la lista de VH1 de las ‘Cien mujeres más grandes de la música’, así como en otras listas elaboradas por la revista Forbes Time, donde la consideran asimismo como una de las personas más influyentes del mundo.

​Es la fundadora de la empresa de cosméticos y perfumes Haus Laboratories, con la cual lanzó su línea de maquillaje y las fragancias Fame y Eau de Gaga. Más allá de su carrera como artista, Gaga también se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGBT.