comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Cómo han cambiado! ‘CR7’, Sergio Ramos, Piqué, Casillas… El antes y el después de los futbolistas

Ya casi no nos acordábamos de cómo eran los rostros de nuestros futbolistas más famosos, sexys y atractivos cuando eran sólo unos ‘teenagers’. ¿Verdad? Chicos jóvenes con ilusiones puestas en un deporte complicado y en el que, poco a poco, se han acabado haciendo imprescindibles hasta llegar a lo más alto de sus carreras futbolísticas.

Entre nuestros predilectos están nombres como el de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iniesta, Carles Puyol, Iker Casillas o Lionel Messi, entre otros. Por eso en la lista de hoy hemos querido retroceder al pasado de cada uno de ellos para analizar cómo ha sido la evolución de sus físicos hasta llegar al rosto que a día de hoy cada uno de ellos tiene.

Ya adelantamos que muchos han ganado y hacen honor a esa frase de mejorando «como el buen vino» con el transcurso del tiempo y otros que, por desgracia, no pasan nuestra estricta criba de canon de belleza. ¡Se admiten apuestas!

 

¡Cómo han cambiado! 'CR7', Sergio Ramos, Piqué, Casillas... El antes y el después de los futbolistas









 

¡Cómo han cambiado! 'CR7', Sergio Ramos, Piqué, Casillas... El antes y el después de los futbolistas

Andrés Iniesta

El jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta Luján juega como centrocampista en el club culé, en la Primera División de España, y equipo del que es capitán. Pero desde sus inicios, que comenzó en el año 2002, hasta donde hoy está posicionado han pasado muchos años y eso empieza a notarse…

Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en las que ingresó con ocho años. Hoy por hoy, tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2018 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

En estos más de 15 años como profesional, vemos que el cambio físico de ‘Iniestita’ no ha sido muy favorable. Su caída de pelo y sus arrugas marcadas dan buena fe de que el jugador de la Selección Española ya no es el chaval que veíamos en sus comienzos.