Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha sido una de las concursantes más polémicas de esta sexta edición de GH VIP. Desde el minuto uno de concurso, sus disputas con Miriam Saavedra, ex también de Carlos Lozano, se convirtieron en el pan nuestro de cada día. Mónica no soporta a Miriam y así nos lo ha dejado ver durante los tres meses que ha permanecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su táctica de sacar a Miriam de quicio no le funcionó y el público decidió echarla del reality a las puertas de la final. Miriam en todo momento ha recalcado que Mónica era una auténtica mentirosa y que lo único que quería era hacerle daño. Y es que la lista de mentiras de Mónica Hoyos se remonta a antaño. Os las revelamos a continuación.

Mónica Hoyos adorna su currículum

Mónica Hoyos

Si hay algo que le gusta a Mónica Hoyos es ser la protagonista de cualquier sarao. Además, a la peruana también le gusta adornar su trayectoria profesional. En 1999, Mónica trabajaba de azafata en el programa El precio justo. En dicho espacio televisivo, la peruana conoció a Carlos Lozano, quien ejercía de presentador del programa. A raíz de ello, ambos comenzaron una relación sentimental. Un romance que duró ocho años y fruto del cual nación su hija Luna.

Sin embargo, parece que a Mónica le gustaba más la palabra ‘presentadora’ que ‘azafata’, y así quiso plasmarlo en su currículum. “Dice que fue presentadora de El precio justo“, le comentaba allá por el año 2009 la periodista Pepa Jiménez a la madre de Mónica, quien trataba de defender a su hija. “En ningún momento ha dicho mi hija que fue presentadora”, decía la madre de Mónica. “Léase la página web de su hija, señora”, contestaba Pepa Jiménez. Sin embargo, ésta no fue la única mentira de Mónica Hoyos. Os desvelamos en qué más ha mentido en la siguiente página.