No han sido unas semanas fáciles para las Campos, que han sido testigos de cómo un sinfín de testimonios cargaban contra ellas sin piedad. El asunto sigue trayendo cola y Terelu Campos ha vuelto a referirse a esa guerra, aportando además una sorprendente confesión que implica a su hermana Carmen Borrego. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa Campos, humillada por Jorge Javier Vázquez

jorge javier entrevista paz padilla

Una vez que Terelu y Carmen Borrego intervinieron en Viva la vida con un tono más que amistoso, todo parecía indicar que la situación se había calmado y Jorge Javier rebajó mucho su discurso contra María Teresa Campos. Aunque aseguró que seguía molesto con ella, sus ataques cesaron y muchos empezaron a ver viable una reconciliación más pronto que tarde. Sin embargo, el tono beligerante ha regresado demasiado pronto y el presentador de Sálvame ha vuelto a sacar los colores a María Teresa Campos, haciendo algo que ella no soporta: que la comparen con Ana Rosa Quintana.

“Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro’. Los arranques que he visto a Teresa en un plató jamás se los he visto a Ana Rosa Quintana”, sentenció Jorge Javier Vázquez… ¿Qué le habrán parecido estas palabras a la veterana presentadora?

Siguiente: María Teresa Campos habla alto y claro